miércoles, 7 de mayo de 2014

500 KW en Aire sur L´adour (FRANCIA) Planta de BIOGAS

Inderen INSTALADOR en la Planta de BIOGAS 500 KW en Aire sur L´adour (FRANCIA)


INDEREN (con sede en Alcacer - Valencia) como empresa instaladora para la ingeniería Danesa XERGI, who designs and builds biogas plants. Based upon more than 25 years experience. Proyectó la construcción de una planta de biogás de 500 KW de potencia ampliables a 1 MW en Aire sur L´adour (FRANCIA).

Es una zona de viñedos aisladas y la mayoría de los terrenos tienen parcelas con fosas sépticas y la empresa se preocupa de la recogida de estos materiales. Para su aprovechamiento y neutralización, se opta por un sistema de generación eléctrica por #Biogas metano para su aprovechamiento 100% sostenible y renovable.




Inderen, subcontratada por la empresa de ingeniería danesa Xergi y bajo su supervisión y dirección de obra, ejecutó este año 2014 trabajos de instalación de tubería en la planta de biogas de 500 kW, situada en Aire sur L´adour– Francia.

anaerobic digestion AD Biogas Bioenergy Inderen


TRABAJOS REALIZADOS EN LA PLANTA DE BIOGAS POR INDEREN


INDEREN realizó la fabricación, suministro e instalación de todas las tuberías aéreas y enterradas, en interiores y exterior de la planta de tratamiento de biogás, en los siguientes materiales SS Inox 316L, HDPE100, AISI 304L, CS DIN 2458/2440.

Posterior instalación en obra de los tramos fabricados y resolución de problemáticas en obra para la correcta implementación de PIDS y planos Montaje del piping con accesorios, montaje de valvulería e instrumentación (sensores de control), bombas en línea para trasiegos de glicerinas, conexionado en contenedor de bombeo y sistema de control para depósitos, Conexionado del CHP "motor de cogeneración eléctrica por biogas" de 500KWe, trabajos en altura en tanques digestores.


instalación de tuberias en tanque de intercambio de calor para biodigestores de glicerinas


Replanteo insitu de tuberías para biogás, instalación de la secadora de biogás y soplantes, intercambiadores de calor de gran volumen, pozos de condensados para tubería de biogas. Sistemas con dispositivos antideflagrantes en zonas ATEX.




Calorifugado y aislamiento de tuberías, así como mejoras del sistema de calentamiento de tuberías con la implementación de un novedoso sistema de aislamiento para tubería de calefacción enterrada por espuma expansiva aislante y camisa plástica exterior.

Montaje, colocación y anclaje de los tanques de alimentación, y los agitadores.





LA PROPIEDAD Y LA INGENIERÍA 



La Propiedad de la planta es de la empresa Labat assainissement vindage http://www.labatvidange.com/, se encargan de la gestión de residuos en la zona de la región de Aquitania en Francia.

Xergi  http://www.xergi.com/ es referente en energías renovables europea, Francia e Inglaterra, y está orientada a la realización de proyectos de generación eléctrica a partir de residuos orgánicos agroalimentarios por biometanización con digestión anaeróbica para la obtención de biogás.

Xergi contó con INDEREN http://www.inderen.es/biogas.htm para la instalación y conexionado de valvuleria, piping o tuberías, equipos (bombas, agitadores, soplantes), aislamiento, etc.



MAS INFORMACIÓN DE NUESTROS TRABAJOS 



Inderen cuenta con una amplia experiencia en el campo de la fabricación de instalaciones y montaje en plantas de biogas para metanización.


- Consulta todas las instalaciones de biogas Inderen en nuestro mapa


Ver INDEREN BIOGAS en un mapa más grande



- Consulta nuestro catalogo Inderen de instalaciones de biogas

catalogo instalaciones plantas de biogas espana e internacionales


No hay comentarios:

Publicar un comentario