viernes, 20 de diciembre de 2013

Sostenibles fiestas a tod@s


Felices FIESTAS

Desde que nos embarcamos en el mundo de las instalaciones de energías renovables, por convicción propia, hemos obtenido grandes resultados, haciendo de este planeta un lugar mejor donde vivir.

felicitacion de navidad sostenible de inderenInstalaciones de Huertos solares, con una gran contribución al ahorro nacional sobre la importación de petroleo para la generación eléctrica. Así como la eliminación de emisiones de CO2 a la atmósfera, no solo por el petroleo no consumido sino porque ese recurso no es inagotable.

Esta aportación se ha visto pisoteada por las controvertidas acciones políticas e intereses empresariales de  las grandes corporaciones eléctricas, premiándose con cargas monetarias, en mayor o menor medida, a todos los inversores de energías renovables, lo cual lamentamos.

Aún a sabiendas de haber hecho lo correcto, tenemos esa sensación agridulce.

Podemos enorgullecernos de las instalaciones en plantas de BIOGAS realizadas, contribuyendo a la eliminación de purines, residuos de la industria alimentaria, residuos ganaderos y restos agrícolas.

Al eliminarlos y convertirlos en abonos ricos en nitratos, electricidad y energía térmica hemos solucionado un problema convirtiéndolos en una valoración energética de desechos agroalimentarios

Trabajar día a día en este tipo de proyectos nos demuestran la viabilidad de las energías limpias y que aun nos queda mucho por hacer.

Por eso desde Inderen y para todos los que hacen que sea posible posible un mundo más sostenible, queremos desearos Felices Fiestas!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario