jueves, 16 de mayo de 2013

Potenciar el Autoconsumo en su vivienda

AUTOCONSUMO  EN SU VIVIENDA


Ahora es posible Potenciar el Autoconsumo en Comunidades de Vecinos

Mientras "Pequeñas y Medianas empresas de España" como INGENIERÍA Y DESARROLLOS RENOVABLES, S.L., hacemos innumerables esfuerzos para dar a conocer las posibilidades del AUTOCONSUMO (Producir nuestra propia energía) tanto en vivienda como en empresas, las multinacionales eléctricas crecen, y hace todo lo posible para frenar el desarrollo.

¿A QUÉ ESPERAMOS PARA SER MÁS AUTÓNOMOS?


Una vivienda media e unos 100 metros cuadrados tiene un coste aprox. de 8.000 euros, a partir de ese momento, el coste de la energía sería de 3 céntimos aproximadamente por kw, frente a los 16 “y subiendo”, actuales. Esto supondría un ahorro de más de 80 % en nuestras facturas. Inversión, que se amortiza en unos años, en función del consumo de cada hogar / empresa. Y esto nos PERMITIRÁ TENER INDEPENDENCIA ENERGÉTICA Y UNA SEGURIDAD EN LA FACTURA, ya que no está sujeta a los precios del mercado, sino a nuestra propia generación. No nos lamentemos, "ACTUEMOS", hagamos que la energía sea nuestro mercado, no el de las grandes empresas.



AUTOCONSUMO y COMO TRABAJAMOS


Una instalación fotovoltaica para el autoconsumo eléctrico, es una decisión importante, por eso actuamos del siguiente modo:

• Nos desplazamos para estudiar la cubierta donde se instalará la fotovoltaica de autoconsumo.
• Estudiamos el consumo eléctrico anual real.
• En base al consumo anual se dimensiona la instalación fotovoltaica para el autoconsumo.
• Realizamos estudios de producción electrica y amortizaciones de la misma.
• Entrega del presupuesto de fotovoltaica detallado, incluidos estudios de amortización.

Entendemos que de este modo, podrás decidirte a realizar tu instalación fotovoltaica de autoconsumo con toda la información necesaria. Precios, Amortización y Ahorro,

Una instalación fotovoltaica para autoconsumo, puede ser dimensionada de tres modos diferentes según petición del cliente:

- El dimensionado lo determina la disponibilidad de inversión. Es decir, te hacemos la instalación tan grande o pequeña como lo que estás dispuesto a invertir. Estas instalaciones son tan modulares que no hay ningún problema en ello. Respetamos la proporcionalidad en el precio, de manera, que una instalación fotovoltaica pequeña no sea proporcionalmente más cara que una más grande.

- El dimensionado se realiza en función de la cobertura fotovoltaica que deseemos. Es decir, hacemos la instalación fotovoltaica tan grande como sea necesario para cubrir un  % de autoconsumo eléctrico deseado, de manera que reduciremos drásticamente las facturas eléctricas de nuestros domicilios o la eliminaremos.

- Un mixto de ambas, diseñando una instalación de autoconsumo pequeña inicialmente pero preparada para poder ser ampliada en el futuro. "A modo orientativo, hemos desarrollado unos Kits con todo incluido (Estructura, módulos, inversor, cableado, monitorización, mano de obra, etc...) para 3 diferentes tipos de consumo familiar. Un consumo bajo, uno medio y un consumo alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario