martes, 26 de noviembre de 2013

Como conseguir ahorrar en la contratación de luz y gas

¿Con qué compañía contratar para conseguir un ahorro energético?


Tras la liberalización del mercado eléctrico es posible cambiarse a la comercializadora que se desee y no se tiene porqué estar acogido a la misma de siempre. El mayor problema es que muchos no saben qué compañía ofrece la mejor tarifa y para ello sería recomendable recurrir a un comparador luz .

Estas páginas ayudarán a elegir la tarifa que mejor se ajuste al consumo y especificarán con qué compañía es más adecuado contratar. Obviamente se deberá detallar unos datos que permitirán al comparador buscar las tarifas más económicas y conseguir una mayor eficiencia energética .

  •  Potencia contratada es aquella que el cliente debe suscribir con la compañía y que dependerá de la cantidad de electrodomésticos que se quieran conectar a un mismo tiempo.
  • Discriminación horaria es aquella modalidad de tarifa en el que las horas nocturnas son más baratas que las diurnas.

¿Cómo cambiarse a compañías con energías renovables?

Tras la reforma del mercado energético han surgido muchas compañías que ofrecen la electricidad 100% renovable y que muchos califican de compañías “verdes”. Cada vez son más las comercializadoras que buscan ofrecer este tipo de energías y expandirse en el mercado energético.

Estas ofrecen tarifas refrendadas a la Tarifa de Último Recurso (TUR) aunque en la mayoría de los casos el recibo de la luz es un 10% más barato que con las grandes compañías.

Lo mismo ocurre con las comercializadoras de gas ya que también son una parte importante dentro del consumo tanto de hogares como de empresas.

¿Qué compañía de gas elegir para reducir el recibo del gas?

Con la llegada del frío, muchos consumidores necesitan contratar el gas en su vivienda y sería conveniente revisar todas las tarifas que se ofrecen. Para ahorrar tiempo al futuro cliente sería preciso recurrir a un comparador de gas que le informe de las tarifas más baratas en el mercado energético.

Los consumidores podrán elegir la tarifa en base al consumo que podrá ser superior a 5.000 kWh o inferior a 5.000 kWh.

El gas natural es el suministro más barato para el uso de la calefacción, el agua caliente y también para la cocina.

  Comparadorluz


2 comentarios:

  1. Puede encontrar mas información sobre este tema en www.tarifasgasluz.com

    ResponderEliminar
  2. Stainless Steel vs Titanium Apple Watch
    【2021】➜ Stainless Steel vs ford fusion titanium 2019 Titanium Apple Watch, winnerwell titanium stove We have selected titanium daith jewelry Stainless Steel vs Titanium Apple Watch in the babylisspro nano titanium hair dryer USA. mens titanium earrings Rating: 5 · ‎2 reviews

    ResponderEliminar