lunes, 15 de julio de 2013

Planta de BIOGAS 250 KW en Biddinghuizen (HOLANDA)

Inderen trabajó en la Planta de BIOGAS 350 kw en Biddinghuizen (HOLANDA)



INDEREN (con sede en Valencia) como empresa instaladora de la ingeniería LUDAN – energías renovables-, con sede en Torrente (Valencia) y orientada a la realización de proyectos de instalaciones de energías renovables - biogás -, proyectó construcción de la ampliación de una planta de biogás de 350 KW de potencia en Biddinghuizen (Holanda).

empresa planta de biogas BiODIGESTORES biddinghuizem holanda 250 KW INDEREN ENERGIAS RENOVABLES VALENCIA



planta de biogas BiODIGESTORES biddinghuizem holanda 250 KW INDEREN ENERGIAS RENOVABLES VALENCIA



Inderen, subcontratada por la empresa de ingeniería Ludan y bajo su supervisión,  ejecutó el pasado año 2011 la construcción de la ampliación una planta de biogas de 250 kW, situada en Biddinghuizen  – Holanda.

INDEREN realizó la construcción de la ampliación del circuito de calefacción para el nuevo biodigestor, instalación de nuevas canalizaciones del gas, instalación neumática de los actuadores y desulfuración del gas en proceso de producción antes de la combustión del biogas.


instaladores planta de biogas BiODIGESTORES biddinghuizem holanda 250 KW INDEREN ENERGIAS RENOVABLES VALENCIA


 Las plantas de biogas resuelven diferentes problemas, sirven para producción eléctrica eliminando residuos sólidos orgánicos y tratando los gases de efecto invernadero (GEI) hacia una combustión controlada. La energía térmica residual del proceso de producción de energía eléctrica se utilizará para la calefacción de una vaquería de bobinos y diferentes domicilios, que en estos momentos están utilizando gasoil como energía primaria. Además se obtendrán toneladas en abonos resultantes del proceso de la biodigestión.







Ver INDEREN BIOGAS en un mapa más grande


Inderen, Ingeniería y desarrollos renovables S.L. realizó los siguientes trabajos en la planta de biogas de Biddinghuizen (HOLANDA)


- Ampliación del circuito de calefacción y aislamiento del nuevo tanque de biodigestión para la optimización    del proceso.
- Instalación de las nuevas canalizaciones de gas.
- Instalación neumática para los actuadores de la valvuleria en la conducción de gas y cierres perimetrales de  la lona superior de tanque biodigestor.
- Instalación del proceso desulfuración del gas metano .


Si lo desea puede visitar la web de inderen renovables o contactar con inderen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario